Seguro de vehículo

Si viajas, disfruta del trayecto, nosotros nos preocupamos por todo lo demás. 

 

El Seguro de Vehículo es un instrumento financiero que te brinda cobertura en caso de que causes o sufras daños patrimoniales a tu automóvil.

La Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal establece que todo vehículo que circule en territorio mexicano debe contar con un seguro de responsabilidad civil. Este tipo de seguro cubre los daños que puedas causar a terceros en caso de un accidente. No tener un seguro válido puede resultar en multas, la retención de tu vehículo e incluso sanciones legales más graves.  

Al momento de adquirir el seguro tu vehículo puede ser valuado de 3 maneras: 

  • Valor Factura: es cuando el vehículo es asegurado al momento de la compra con ese mismo valor.
  • Valor Comercial: es cuando el valor del vehículo en la póliza es igual al valor indicado en el “libro azul”.
  • Valor convenido: es cuando el valor es asignado por la aseguradora el cual está impreso en la carátula de la póliza. 

Conoce los tipos de cobertura que existen: 

Es importante mencionar que existen coberturas adicionales con costo, puedes añadir las que mejor se adapten a tu situación, estas coberturas incrementarán de manera exponencial la protección de tu riesgo y te serán de gran ayuda por si ocurre un incidente. 

Recuerda que el Seguro de Auto se adaptará a tus necesidades para proporcionar apoyo en situaciones de emergencia. Es fundamental mantener tu seguro vigente para disfrutar de los beneficios y estar preparado ante cualquier eventualidad en tus viajes. 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué te puedo ayudar?